Espere porfavor...
cargando
PUBLICIDAD OPCIONAL

AYUDA

WanCho_JeQe Publicado el: 19/04/2013 19:53:04

Buenas tardes, hemos entrado hace poco en esta página web y la verdad que enhorabuena por el diseño y funcionamiento.

Los unicos convenientes que encontramos (que supongo que será porque aún no estamos familiarizados con esta página) son:

-A la hora de crear un desafio, en que momento de la creación de éste debemos poner las reglas con la que queremos disputar el reto? 
- Por último, donde estan los diferentes ránkings de 1vs1 2vs2 3vs2 etc... Me gustaría un poco de explicación ya que solo vemos un ránking, y no sabemos si es 4vs4 o otra modalidad, o que no sea que cada clan pone a cuantos rivales se quiere enfrentar dependiendo de cuantos jueguen.

Espero haberme explicado bien, un placer empezar a competir en esta página, un saludo,

WanChos.RaydensClub 

Belko2 Publicado el: 20/04/2013 21:15:49
Posts: 29 creo que solo hay 1 ranking y cuando envias un desafio (si no es 4vs4) que es lo normal, debeis de indicarlo en la descripcion del reto

Me aburro !! XD 

Jugador de Black ops II 

Gattsujim Publicado el: 21/04/2013 01:45:40
Posts: 36 Belko, lleva razón en lo del ránking solo está por juego no por modalidad. Ahora bien el tipo de desafío se configura en el momento que desafías a un clan, en opciones puedes adjuntarle como se va a jugar el reto y a que modalidad, por ejemplo 4vs4, mapa1, mapa2. Por así decirlo el desafío es libre a menos que quieras adjuntar las normas que hay en su respectivo apartado.

También se puede hacer lo mismo cuando estableces un reto en el tablón de retos.

Un saludo!

WanCho_JeQe Publicado el: 02/05/2013 11:06:24
Posts: 3 Gracias por las respuestas, pero una vez aclarado este tema me surje otra cuestion: una vez creado el reto no me sale en ningun lado y pregunte a un jugador de esta pagina y me dijo que debia cambiarme de usuario a otro que no fuera el que ha creado el reto, aun asi no he visto nada, una vez mas gracias y un saludo,

WanChos.Raydens 

Gattsujim Publicado el: 02/05/2013 12:13:18
Posts: 36 Si te refieres al tablón de retos, en principio ningun usuario del clan puede verlo, el lider lo puede ver en el generador de desafíos con su cuenta atrás.
En el índice del portal solo lo podrán ver los otros equipos ya que son los únicos que pueden aceptarlo.

WanCho_JeQe Publicado el: 02/05/2013 19:33:41
Posts: 3 Me fijaré en el generador la proxima vez, gracias

Mostrando página 1 de 1 - 5 Mensajes en total
1

Estadísticas del foro

Usuarios online: 1

Miembros:

88 Mensajes en 27 Temas por 576 Usuarios.

Potenciado por

jQuery

PHP MySQL XHTML

Programado y Diseñado por: x-jim
Copyright 2009 Todos los derechos reservados | Foros XJ-Forum v1.1.0